Nos empuja vivir

Quiero perder de un golpe los latidos.
Quiero retroceder hacia el pasado.
Quiero fingir que todo lo he sabido.
Quiero pensar que nadie me ha engañado.

Quiero el ciclón que enardece las olas.
Quiero esa estrella que en su albor me mata.
Quiero la muerte, no el dolor a solas.
Quiero el guijarro terco y no la plata.

Quiero sentir el roce de tus manos,
el candor de los niños que no temen.
Quiero a los hijos necios, no a sus padres.

Quiero la bizarría en los humanos
aunque los fútiles dioses los quemen.
Quiero los senos yertos de las madres.

3 comentarios en “Nos empuja vivir

Responder

