Amor de septiembre

Huye, amor de septiembre que has llegado
en tamaño momento inoportuno
para mi vida, en la que amor alguno
ha sabido enmendar lo destrozado.

Lárgate ya, muchacha, por tu bien,
de este manojo que por hombre paso.
Escapa de mi beso y de mi abrazo,
y de estas horas lóbregas también.

No te quedes aquí, no te hagas daño.
Mi destino es tan solo desventura;
siempre ando triste, siempre voy huraño;

no malgastes en vano tu hermosura.
Vete antes de que asome mi amargura.
Sálvate pronto del certero engaño.

2 comentarios en “Amor de septiembre

Responder

